lundi 8 novembre 2010

Presentación :

A = Alexandra (Barbie negra)    V = Victoria (Barbie blanca)


- A : ¡Buenos Dias!


- V : ¡Hola!


- A : ¿Cómo estas? 


- V : ¡Muy bien! ¿Y tù como estas? 


- A : ¡Bien Gracias! Me llamo Alexandra ¿y tù cómo te llamas? 


- V : ¡Encanta! Me llamo Victoria ¿Cuales son tus gustos?


- A : Odio las cucacharas y los examenes orales me ponen nerviosa . Me Gustan las peliculas de amor.


- V : ¡Las exames orales me ponen nerviosa también y me gustan las peliculas de amor como a tí


- A : Durante los fines de semana salgo com mis amigos, vamos al cine y a fiestas . A mi me gusta escuchar musica y ver la tele, ¿Y tu cuales son tus costumbres?


- V : ¡Me gusta también salir con mis amigos y ir al cine . Ademàs me gusta mucho ir de tiendas.¿Tienes manias?


- A : No tengo manias particulares , pero las habitaciones desordenadas me preocupan ¿Y tù tienes manias?


- V : Me gusta prever mi vida , porque soy muy ordenada . Soy siempre de buen humor.
¿Y tu eres ordenada ? 


- A : Soy un poco ordenada. Pienso que soy muy charlatana y no estoy casi nunca de mal humor . Me gusta mucho reirme.


- V : ¡Tenemos muchas cosas en comùn!


Drrrrriiiiiinnnngggg


- V : ¡Vamos a clase!    

1 commentaire:

  1. me gustan las peliculas de amor como tù! >
    me gustan las peliculas de amor como a ti!

    vamos al cine y en fiestas > vamos al cine y a fiestas

    las salas desordenadas> las habitacaiones desordenadas

    Estoy un poco ordenada> Soy un poco ordenada

    estoy casi nunca de mal humor >
    no estoy casi nunca de mal humor

    Vamos en clase!> Vamos a clase!

    RépondreSupprimer