lundi 29 novembre 2010

Decálogo del perfecto cantante de grupo de rock :



1. Aunque ninguna casa de disco acepta producir mis canciones, seré conocida en el mundo entero.

2. Aunque los miembros de mi grupo se pelean y se separan, yo continuaré cantando solo.

3. Aunque mis fans se vuelven histéricos cuando canto, firmaría siempre autógrafos.

4. Aunque mi vida es ostentada en las revistas people, continuaré viviendo naturalemente.

5. Aunque me vuelve famoso, no tenérselo muy creído.

6. Aunque gano mucho dinero, no gastaré todo y me comprometeré para una asociación.

7. Aunque voy a fiestas con otras celebridades cada tarde, no olvidaré mis amigos verdaderos.

8. Aunque yo hace un bueno concierto, no romperé mi guitarra justo en medio de la escena.

9. Aunque mis canciones son cargadas sobre "Emule" u otros sitios, no pondría pleito contra mis fans.

10. Aunque viviré en hoteles de gran lujo y viajaré en los países del mundo entero, volveré con frecuencia a Francia a mi casa para ver a mi familia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire