samedi 16 octobre 2010

Mi perfil social:

Algo sobre mí:
Pienso que soy una persona muy sociable, pero también franca y testaruda. Me gusta ayudar a la gente y tomar decisiones. Soy muy charlatana e inventiva. Odio a las personas hipócritas y las que maltratan a los animales.

Mis aficiones los fines de semana o en mi tiempo libre: Los sabados soy voluntaria en una biblioteca y los domingos hago los deberes porque vivo lejos de mi escuela y llego muy tarde a mi casa, entonces puedo hacer mis deberes solo durante el domingo. Quando tengo tiempo libre me gusto mucho salir con mis amigos, ir de tiendas. Me gusta también leer, dibujar, ver la televisión y escuchar música.

Mis vacaciones preferidas:
Mis vacaciones preferidas fueron en el sur de Francia en la Costa Azul. Me gusta viajar, pero no puedo hacerlo a menudo , porque debo trabajar durante los vacaciones de verano.

El libro que más me impresionó: Deux sœurs pour un roi, de Philipa Gregory.

Una película: Tengo muchas películas preferidas como Roméo + Juliette, Le prince a New York, Destination final, Aladin, etc.

Un concierto: No me gusta mucho los conciertos, prefiero las comedias musicales como Cléopâtre o los espectàculos humorísticos como L’autre c’est moi de Gad Elmaleh.

Una obra de teatro: L’avare y Les fourberies de Scapin de Molière y Le mariage de Figaro de Beaumarchais.

Una serie:  Smallville.


Si tuviera que conservar un solo objeto, sería: Fotografías de mi familia y de mis amigos y un cuchillo.

Mi profesión, mis horarios de trabajo, etc: Actualmente soy estudiante en primer año de DUT información - comunicación opción oficios del libro y del patrimonio.
 
 

1 commentaire:

  1. Algo sobre mí: Pienso que soy una persona muy sociable, pero también franca y testaruda.

    Me gusto > Me gusta


    Odio a las personas hipócritas y las que maltratan a los animales.>
    Odio a las personas hipócritas y A las que maltratan a los animales.


    volontaria > voluntaria

    hace mis deberes porque vive lejos de mi escuela y llega >
    hago los deberes porque vivo lejos de mi escuela y llego


    los vacaciones del verano> las vacaciones de verano

    RépondreSupprimer