lundi 18 octobre 2010

Ayuda al español despistado :





A: Turista
B: Alexandra


A: - ¿Buenos días, perdone…habla español?
B: - Sí, un poco, lo estudio en clase.
A: - Estoy perdido, es la primera vez que vengo a Francia y querría ir al museo del Louvre.
B: - Es muy fácil, voy explicarle. ¿Prefiere ir a pie o con transportes?
A: - ¡A pie, me gusta visitar la ciudad, París es magnífica!
B: - Muy bien. ¿Tiene una mapa?
A: - Sí, tengo uno.
B: - Voy a trazar el trayecto por encima. Aquí estamos en el bulevar Saint-Michel y para ir al museo del Louvre (usted) debe bordear a el bulevar Sant-Michel hasta el fin, pasa a lado del Jardín de las plantas y delante de la iglesia San-Sulpice.
Después coge a la derecha y continua a lo largo de los muelles como el muelle Conti hasta el muelle Voltaire y allí atraviesa el puente del Carrousel para ir del otro lado del Sena, donde està el museo del Louvre.
A: - De acuerdo. ¡Muchas gracias!
B: - ¡De nada y buen viaje!

1 commentaire:

  1. pedrone > perdone
    en curso.> en clase.
    me gusta visitado > me gusta visitar

    Sí, tengo.> Sí, tengo uno
    Voy trazado el trayecto arriba.>
    Voy a trazar el trayecto por encima

    ebe bordea > ebe bordear

    de la Seine,> del Sena

    donde es el museo del Louvre.>
    donde está el museo del Louvre.

    RépondreSupprimer